20 Septiembre 2009
Posted in
Noticias... -
Nuestras Noticias
Domingo 20 de septimebre en Prades se ha llevado a cabo una buena cacería. Una cuarentena de cazadores de Prades y la Febró se han reunido a las siete de la mañana en el Bar Safari para cargarse de energía con un buen desayuno y salir por la Montañas de Prades la caza de jabalíes.
Un total de 12 jabalíes han sido abatidos esta mañana en los alrededores de Prades.
Han ido dirección Les Pites y Les Catalanes, y sin descansar un momento han empezado la cacería y han llegado a matar doce jabalies. Cinco los han matado los perreros i los perros, y los otros siete los posicionados. Podéis ver la llegada al portal del pueblo con los jabalies y los perros.
Información y fotografias cedidas por Joel Obis.
| Comentarios |
|
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
| < Prev | Próximo > |
|---|







